Tabaquismo pulmones enfermos el fumador y lo peligros de su adición a la nicotina


Tabaquismo y las consecuencias en unos pulmones que terminan por enfermar. El hecho de fumar conlleva unos peligros intimamentes relacionados con la salud y en este caso una mala salud. Este video está acelerado y se ha realizado grabando mientras se pintaba.
Las imágenes pertenecen al video que encabeza el artículo. Se han pintado con óleo. Usando un blanco al óleo con alkide para acelerar el secado. Lo he hecho para un trabajo del master para profesor de secundaria de la especialidad de dibujo. El trabajo se basa en el temario propio de la etapa los medios audiovisuales (cine, prensa, videoarte, animación y otros) y el tema transversal de educación para la salud.
Pulmones y corazón sanos de un no fumador
En la imagen superior unos pulmones y corazón sano de un no fumador. En el caso de la imagen inferior se ilustra las consecuencias del tabaquismo en unos pulmones y corazón enfermos de un fumador adicto a la nicotina.
Pulmones y corazón enfermos por el tabaquismo pertence a un video relacionado

Por último la imagen comparativa de unos pulmones sanos y unos pulmones enfermos. Una imgen de verdad, unas fotos, de dichos organos atrofiados por el humo es igual o más impactacte. Una buena razón de dejar y no ceder a la adicción. Razón suficiente para huir de las consecuencias peligrosas del tabaquismo.
Tabaquismo comparación de pulmones sanos y pulmones enfermos imágenes pintadas al óleo

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMBIO CLIMÁTICO documental HOME: El impacto de la humanidad en nuestro planeta

Stop motion Le vilain petit carré y making of hecho con cartulina de colores